La mañana de este jueves en sesión solemne de la LXVI legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo el secretario de Gobierno Guillermo Olivares Reyna acudió en representación del Titular del Ejecutivo Julio Menchaca Salazar a realizar la entrega del 2do Informe de Gobierno.
A esta sesión el secretario acudió acompañado de un bloque representativo de diversos sectores sociales de la población hidalguense para entregar el libro que contiene el estado que guarda la presente administración pública.
“Estos logros son sólo una muestra del trabajo y compromiso de la presente administración por el bienestar de las y los hidalguenses. La transformación de Hidalgo es una realidad que avanza día a día siempre guiada por el principio de primero el pueblo. A nombre del señor gobernador Julio Menchaca Salazar, agradezco a todas y a todos por haber contribuido a estos logros donde se conjugan servidores públicos y sociedad en general”. Dijo Olivares Reyna
De igual forma compartió con las y los presentes que en coordinación se continuará construyendo un estado que se distinga por la transformación a favor de quienes más lo necesitan, invitando a todas y a todos a transitar por el sendero del desarrollo integral.
“Apostamos desde luego que con esta LXVI Legislatura, habremos de continuar con el trato respetuoso, el trato amable, el trato colaborativo para que nuevamente juntos LXVI Legislatura, Gobierno del Estado y Poder Judicial hagamos historia por el Estado de Hidalgo”, continuó el secretario.
Se vive en una coyuntura propicia para que Hidalgo llegue a desarrollarse como potencia, las y los hidalguenses tienen la oportunidad de vivir momentos históricos. La transformación en los hechos ha demostrado su efectividad, llamando a consolidarse y ser la bandera de todas y todos los mexicanos, en la transformación donde caben todas y todos.
Para finalizar el presidente de la Junta de Gobierno el diputado Andrés Velázquez manifestó que las diputadas y diputados de la LXVI Legislatura creen en la división de poderes y el respeto entre ellos, pero “estamos convencidos que debe existir una relación respetuosa y colaborativa, cordial y amable”.
Agregó el diputado, que por ello en esta nueva legislatura se pugnará por un diálogo permanente y el consenso para encontrar soluciones que beneficien a la población; sólo a través de la construcción de consensos, podremos avanzar juntos en beneficio de Hidalgo.