En representación del gobernador del estado de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, el secretario de Bienestar e Inclusión Social, Ricardo Gómez Moreno, acudió a la toma de protesta del alcalde del municipio de San Salvador, Norberto Martínez Cruz.
El servidor público hizo extensivo el compromiso del gobierno de Hidalgo por mantener el trabajo coordinado con los ayuntamientos, con la meta clara de lograr la transformación de nuestro estado a través de la escucha activa, con la participación de todos los sectores sociales.
Pidió a los nuevos servidores municipales cumplir con las expectativas de la gente y demostrar con trabajo, honestidad y eficiencia, el por qué fueron electos.
«Atrás quedan los colores electorales, trabajamos por un mismo fin: sacar a Hidalgo de un terrible rezago. En este entendido, la coordinación entre los tres niveles de gobierno y los tres poderes del estado, contribuirán a formar un equipo multidisciplinario capaz de dar soluciones de manera eficiente, transparente, honesta, pero, sobre todo regida por el servicio a favor de la gente».
Asimismo, subrayó que hoy como nunca antes se le apuesta al desarrollo social, educación, a la rehabilitación de caminos, a los centros de salud y al combate a la delincuencia, dado que el propósito es firme: nadie se puede quedar atrás y nadie se puede quedar afuera de este proceso de transformación, en el que, respaldados por el Gobierno de México, se consolidará a Hidalgo como la nueva potencia del centro de nuestro país.
Norberto Martínez rindió protesta ante la gente de San Salvador y posteriormente tomó protesta a los miembros del cabildo entrante, todo en la plaza central de dicho municipio, en su discurso se comprometió a trabajar para todas y todos en busca de mejorar las condiciones de vida en las 45 comunidades de su municipio.